Ayuda?
| Escribenos al correo: | info@centroticket.cl

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

CENTROTICKET LTDA, RUT: 76.589.491-3, con domicilio social en San Isidro #292, Santiago se exime de toda responsabilidad por los actos y conducta de usuarios externos, usuarios Centroticket, anunciantes y/o patrocinadores en el sitio, con relación al servicio Centroticket o a su uso del sitio y/o servicio Centroticket. Centroticket no es responsable de los productos, servicios, acciones o incumplimiento de cualquier lugar, trabajador, promotor u otro, relativo a o en conexión con el sitio.

RESPONSABILIDAD POR EL EVENTO

Centroticket.cl no es la organizadora, productora ni promotora de los eventos cuyos Ticket Electrónicos comercializa. Solo se limita a vender tickets a través del sistema CENTROTICKET por cuenta y orden de los organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores (en adelante conjuntamente denominados “organizadores”) de los respectivos eventos, cuyos datos se encuentran en nuestra página web.
Centroticket.cl no tiene injerencia ni es responsable en forma alguna del contenido ni de ningún aspecto relacionado con el evento distinto a la venta de entradas, y no responderá frente a los usuarios por incumplimientos relacionados con el evento, incluyendo pero no limitado a la realización en tiempo y forma del evento.
Centroticket.cl declara que es de exclusiva responsabilidad de los organizadores del evento el cumplimiento de la normativa vigente y de las condiciones de seguridad que la autoridad exija, y en general, de todos los elementos necesarios para su exitosa y oportuna realización.
Sin perjuicio de lo anterior, usted puede informar la mala conducta de los usuarios y/o anunciantes externos y/o proveedores de productos o servicios, enviando un correo a contacto@centroticket.cl con el asunto “Exención de Responsabilidad” una vez recibido el mail nuestros encargados investigarán el reclamo y adoptarán las medidas correspondientes, a su entera discreción.

RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS ASOCIADOS A LA ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA

Centroticket No será responsable por los productos que se prometan por el hecho de adquirir las entradas, promociones vigentes y todo lo relacionado con bienes, derechos y beneficios que se obtengan por el hecho de adquirir una entrada en Centroticket y que posteriormente este deba ser canjeado el mismo día del evento.
En caso de no existir en stock el producto el día del evento será responsabilidad de los organizadores sustituir el producto o derecho por otro similar al detallado al momento de realizada la compra a través de nuestro sitio web, en caso de que no puedan sustituirlo las medidas necesarias para solucionar el problema correrán por parte de los organizadores, ya que el servicio de Centroticket solo se restringe a la venta de ticket electrónicos y en caso de que se llegaran a pactar otros servicios con los organizadores que a lo más serán los servicios de Validación en ningún caso corresponderá a Centroticket la organización y distribución de productos el día del evento.
Sin perjuicio de lo anterior, usted puede informar algún problema durante el evento, enviando un correo a contacto@centroticket.cl con el asunto “Exención de Responsabilidad” una vez recibido el mail nuestros encargados investigarán el reclamo y adoptarán las medidas correspondientes, a su entera discreción.

RESPONSABILIDAD PÁGINA WEB.

CENTROTICKET LTDA, no garantiza que el sitio se encontrará libre de errores, interrupciones o que proporcionará resultados específicos de su uso, o del contenido, búsqueda o enlace relativo al mismo. El sitio y su contenido se entregan “tal cual” y “cuando estén disponibles”, Centroticket no será responsable de daños de ningún tipo derivados del uso de este sitio. Centroticket no garantiza resultados específicos derivados del uso de este sitio, o del uso del servicio Centroticket.
En conformidad a las leyes para la protección de los datos personales, CENTROTICKET garantiza que sus datos personales se manejaran con estricta confidencialidad y en ningún momento serán vendidos a ninguna entidad salvo la entrega de dichos datos que deba hacer CENTROTICKET al productor del evento respectivo para los efectos de que el cliente reciba información sobre futuros eventos, productos y promociones y que el usuario autoriza desde ya a entregar, sin perjuicio del derecho que le asiste al consumidor de pedir la suspensión de la misma acorde al artículo 28B de la Ley 19.496.
Sin perjuicio de lo anterior, usted puede informar algún problema que involucre sus datos, enviando un correo a contacto@centroticket.cl con el asunto “Exención de Responsabilidad” una vez recibido el mail nuestros encargados investigarán el reclamo y adoptarán las medidas correspondientes, a su entera discreción.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD