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PREGUNTAS FRECUENTES

P.

¿Cómo Presento Mi Qticket?

R.

¡MUY FÁCIL! Solo debes llevar tu Smartphone al llegar al evento, será escaneado el código QR y listo

P.

¿Cuántos Qticket se pueden comprar por persona?

R.

El límite de venta de los boletos es de 4 como máximo por compra.

P.

Necesito una factura de mi compra de Qticket. ¿Cómo la puedo conseguir?

R.

Debes tener en cuenta que no todos los eventos tienen la capacidad de emitir factura por sus servicios, pero puedes contactar directamente al organizador para que él te envie la factura, los datos de contacto aparecen en el evento, si no logras ponerte en contacto con él, escríbenos a contacto@centroticket.cl y nosotros te ayudaremos a contactarle y a obtener respuesta al respecto.

P.

Ya finalice el proceso de compra y mi Qticket no me ha llegado. ¿Me lo puede enviar nuevamente?

R.

Los pagos se realizan por medio de transbank y generalmente este proceso se lleva a cabo en tiempo real, una vez que nos ha llegado la confirmación, marcamos tu reservación como pagada de forma automática, y recibes tus boletos en ese momento a tu correo electrónico y se guarda una copia en tu sesión en centroticket.
Puede suceder que tus boletos no lleguen a tu bandeja de entrada directamente, porque lo puede revisar como Spam ya que puede que tus tickets se encuentren ahí.

P.

Realice una compra pero el evento se canceló ¿qué ocurre?

R.

No te preocupes en centroticket mantenemos una comunicación directa con el creador del evento y se te realizara un reembolso pero esto puede tomar unos días, te pedimos estés pendiente al correo electrónico que nos proporcionaste cuando realizaste tu reservación para recibir la información.

P.

¿Me hacen llegar algún comprobante del pago?

R.

Al finalizar el proceso de compra centroticket te envía un email en el cual te hacemos llegar el comprobante de pago y el resumen de compra, así como el código QR en el cual viene el acceso al evento.

P.

Me llegó un correo informándome que mi reservación fue cancelada, pero si realicé el pago y conservo el comprobante ¿qué puedo hacer?

R.

Envía tu comprobante de pago a contacto@centroticket.cl tu nombre completo, RUT y el nombre del evento al cual asistirás, para validar el pago tu reservación y habilitar nuevamente tus boletos.

P.

Soy un menor de edad. ¿Puedo comprar Mi Qticket y asistir a los eventos?

R.

Esto depende de cada evento, a menos que se indique lo contrario en la página de cada evento, los menores de edad pueden asistir y la compra del tickets se pueden comprar siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos y autorización del padre o tutor.